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 TWCS8: Rules

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DanieL JBU
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MensajeTema: TWCS8: Rules    Jue Nov 17, 2011 6:50 pm

General:

- El torneo se lleva a cabo en la Sala Publica de GameZer 341,342,343.
- Cada jugador deberá postear su registro de forma correcta.
- Con el registro cada jugador acepta las reglas del torneo.
- Todos los juegos del torneo se juegan sin guía. Si un jugador invita a jugar con guía deberán rechazar la invitación.
- Todos los juegos del torneo se juegan con Ball Spin. Si un jugador invita sin Ball Spin deberán rechazar la invitación.
- Solo podrán jugar en el torneo con la(s) cuenta(s) que registraron. Los moderadores realizarán un control antes de iniciarse el juego, en el caso de que esté presente.
- Es posible jugar las mesas sin la presencia de algún moderador siempre y cuando ambos jugadores estén en completo acuerdo y confianza.
- Si durante el torneo un jugador decide cambiar de Nick, deberá hacerlo saber a través del tema “Anuncios”, indicando el número de su registro según el tema “Lista de Jugadores Registrados”.
- Cuando el juego empieza, los espectadores y jugadores tienen que permanecer en silencio.
- Si los organizadores sospechan, descubren o estan seguros que el jugador o los jugadores que perturban un juego, tienen algún tipo de relación con cualquiera de los equipos involucrados, el equipo será sancionado de acuerdo con la incomodidad que su amigo(s) pudo haber causado.
- Si los organizadores sospechan, descubren o aseguran que un jugador o un equipo es(son) cuentas compartidas, la descalificación del equipo será de inmediato y obligatoria.
- Los organizadores no pueden tomar decisiones en los problemas que está involucrado los jugadores de su equipo.
- En el caso de que a un jugador se le suelte la bola u ocurra alguna falla por el mouse, el contrincante puede (no debe) devolver la bola a la posición anterior como acto de Fair Play.
- En caso de tomar ventaja del punto anterior poniendo la bola en una posición diferente, este pierde la mesa.
- Si un jugador esta pillo, y no tira a sacárselo en 2 ocasiones, éste pierde una mesa. Y luego por cada 2 veces que no tire a sacarse el pillo se cobrará una mesa.

Campeonato de cuentas:

- Cada jugador es libre de jugar en el torneo con una única cuenta.
- Cualquier jugador del torneo se le permite jugar con su ID torneo registrados.
- El nombre de la mella de todos los jugadores participantes deben mostrar caracteres ASCII.
- El jugador debe jugar con la bandera de su país.
- Para ocultar la bandera o el apodo que está prohibido y el jugador no puede jugar sin mostrar la bandera correcta y / o sin su nick registrado. (¡importante!)
- En caso de varias cuentas de un jugador debe usar sólo su cuenta más alta para los Campeonatos.


ASCII characters:



Sanciones:

- Si un jugador es sorprendido tratando de participar en el torneo con más de una cuenta será expulsado y no podrá jugar con ninguna de sus cuentas.
- Si se descubre algún uso compartido de cuentas, los jugadores que la estuvieron utilizando quedarán expulsados del torneo.
- Si un jugador recibe muchas denuncias de no hacer Fair Play, éste podría llegar a recibir una sanción.
- Si un jugador realiza una ofensa fuera del juego, incluso por otras vías de contacto y se llega a demostrar que el infractor es un jugador del torneo, se impondrá una sanción.
- En caso de desconexión intencional el moderador (si es que hubiese) podrá sancionar como perdida la mesa para el jugador que se desconectó.

Estructura:

- En la primera fase serán X grupos de X clanes escogidos al azar (esto para X clanes registrados).
- En la Fase de Grupos jugarán todos contra todos.
- En la Fase de Grupos, cada capitán debe poner una lista de 6 jugadores, 3 por cada modalidad.
- La cantidad de encuentros para la fase de Play Off será mencionada a su debido tiempo.
- Se jugara 6 mesas de 8ball y 4 mesas de Snooker, cada mesa valdrá un punto.
- Clasificarán los mejores X de cada grupo.
- Se creará un registro de las mesas ganadas, perdidas y jugadas para obtener un % de rendimiento de cada clan en la fase de grupo.
- En la ronda final, Play Off, los clanes serán asignados dependiendo de su puntuación y su % de rendimiento.
- Se publicará el cuadro de Play Off con las posiciones para que quede constancia y no hallan malos entendidos al momento de dar inicio a esta fase.
- Las reglas de la ronda de Play-off se anunciarán cuando finalice la Fase de Grupos.


Última edición por DanieL JBU el Jue Nov 17, 2011 7:45 pm, editado 1 vez
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MensajeTema: Re: TWCS8: Rules    Jue Nov 17, 2011 6:52 pm

English

General:

- The tournament is held at the Public Hall GameZer 341,342,343.
- Each player must post their registration correctly.
- Upon registration each player agrees to the rules of the tournament.
-All tournament games are played without a guide. If a player invited to play with guide must refuse the invitation.
- All tournament games are played with Ball Spin. If a player calls without Ball Spin must refuse the invitation.
- can only play in the tournament (s) of account (s) recorded. Moderators will monitor before starting the game, if it is present.
- You can play the tables without the presence of a moderator as long as both players are in complete agreement and trust.
- If a player during the tournament, Nick decides to change, you must make it known through the subject "Announcements", indicating the number of registration depending on the topic "List of Registered Players."
- When the game starts, spectators and players have to remain silent.
- If the organizers suspected, discovered or are sure that the player or players that disrupt a game, have any relationship with any of the teams involved, the team will be punished in accordance with the discomfort that your friend (s) may have caused.
- If the organizers suspect, discover or ensure that a player or team is (are) shared accounts, the team will be disqualified immediately and binding.
- The organizers can not make decisions on issues that are involved players on their team.
- In the event that a player will drop the ball or a fault occurs in the mouse, the opponent can (should not) return the ball to the previous position as an act of Fair Play .
- If you take advantage of the previous point putting the ball in a different position, it loses the table.
- If a player is caught, and no strip to get it out on 2 occasions, it loses a table. Then for every 2 times I did not throw the rascal removed the table will be charged.

Championship line:

- Each player is allowed to play in the tournament with a single account.
- Any tournament player is allowed to play with tournament ID registered.
- The nick name of all participating players must show ASCII characters.
- The player must play with the flag of your country.
- To hide the banner or nickname is forbidden and the player can not play without proper flag display and / or without a registered nickname. (Important!)
- If multiple accounts a player must use only their highest score for the Championships.


ASCII characters:



Sanctions

- If a player is caught trying to enter the tournament with more than one account will be removed and can not play with any of your accounts.
- If you find some use shared accounts that players were using will be expelled from the tournament.
- If a player receives many complaints not to Fair Play, it could receive a penalty.
- If a player takes an offense out of the game, even by other means of contact and will get to prove that the offender is a player of the tournament, a penalty.
- In case of intentional disconnection by the moderator (if any) may sanction the table as loss for the player who was disconnected.

Structure:

- In the first phase will be X X clan groups chosen at random (this is for registered clans X).
- In the Group Stage play each other.
- In the Group Stage, each master must provide a list of 6 players, 3 for each modality.
- The number of meetings for the Play Off stage will be mentioned in due time.
- It 8ball play 6 tables and 4 Snooker tables, each table counts as one point.
- rate the best X in each group.
- A register of the polling won, lost and plays to get a% yield of each clan in the group stage.
- In the final round, Play Off, clans will be assigned according to their score and the% yield.
- box will be published with the Play Off positions for the record and find no misunderstandings when beginning this phase.
- The Rules of Play-off round will be announced when completed the Group Stage.


Última edición por DanieL JBU el Jue Nov 17, 2011 7:46 pm, editado 1 vez
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MensajeTema: Re: TWCS8: Rules    Jue Nov 17, 2011 7:04 pm

Modalidades:

Snooker:

- El saque es libre.
- Si un jugador va perdiendo y se desconecta se guarda la diferencia de puntaje, se repite la mesa, y al finalizar la mesa repetida, se suma la diferencia guardada para quien iba ganando.
- Los puntos son acumulativos, es decir, si se presentan varias desconexiones antes de poder terminar una sola mesa los puntos serán acumulados, en caso de acumularse más de 25 puntos y el jugador va perdiendo y se desconecta, éste jugador pierde la mesa.
- Si el jugador iba perdiendo y la diferencia es 25 puntos o más y se desconecta, pierde la mesa, si era menor se repite el juego.
- Si el jugador iba ganando y pierde conexión, se repite el juego sin contar la diferencia de puntaje (esto independiente de la cantidad de bolas en juego).
- Si el jugador pierde conexión en 2 ocasiones, pierde la mesa.
- Luego de las 2 desconexiones y si el jugador vuelve a desconectarse, se toma como 1 desconexión y se utiliza la regla anterior.
- Si un jugador se desconecta y queda la última bola y la diferencia es menor a 7 puntos, pierde la mesa automáticamente.
- Si el jugador que iba perdiendo se desconecta y solo queda la bola negra, éste pierde la mesa.
- Si el jugador que iba ganando se desconecta y solo queda la bola negra, se repite la mesa.
- Si el jugador pierde conexión por agotamiento de su tiempo, esto se tomará como desconexión.
- Cuando hay una desconexión, si el moderador u organizador interpreta que el jugador se salió y que el rival estaba próximo a ganar, éste puede dar la mesa al jugador que se mantuvo en línea.

Bola 8:

- El saque es libre.
- Si el jugador que iba ganando se desconecta se repite el juego, independiente de cuántas bolas queden en juego.
- Si un jugador iba perdiendo y la diferencia eran 4 bolas o más y se desconecta, pierde automáticamente, si era menor la diferencia se repite.
- Si la bola 8 es la única que falta y un jugador se desconecta, el jugador que se mantuvo en línea gana la mesa.
- Si el jugador pierde conexión en 2 ocasiones, pierde la mesa.
- Luego de las 2 desconexiones y si el jugador vuelve a desconectarse, se toma como 1 desconexión y se utiliza la regla anterior.
- Si el jugador pierde conexión por agotamiento de su tiempo, esto se tomará como desconexión.
- Cuando hay una desconexión, si el moderador u organizador interpreta que el jugador se salió y que el rival estaba próximo a ganar, éste puede dar la mesa al jugador que se mantuvo en línea.
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MensajeTema: Re: TWCS8: Rules    Jue Nov 17, 2011 7:07 pm

Methods:

Snooker:

- The service is free.
- If a player loses and is kept off the score difference, the table is repeated, and repeated at the end of the table, adds the difference to who was kept winning.
- Points are cumulative, ie if you have several disconnections before a single table to finish the points will be accumulated, if accumulated over 25 points and the player loses and disconnects, the player loses the table.
- If the player was losing and the difference is 25 points or more and is switched off, it loses the table, if it was less the game is repeated.
- If the player was winning and losing connection, the game is repeated without the difference score (and regardless of the number of balls in play).
- If the player loses connection on 2 occasions, the table loses.
- After the 2 disconnects and if the player becomes disconnected, disconnection is taken as 1 and used the previous rule.
- If a player is disconnected and is the last ball and the difference is less than 7 points, you lose the table automatically.
- If the player is disconnected and trailed black ball left alone, it lost the table.
- If the player is disconnected and was winning black ball left alone, repeats the table.
- If the player loses their connection depletion time, this is taken as the disconnection.
- When there is a disconnect, if the moderator or organizer plays out the player and the opponent was about to win, he can give the table a player who stayed in line.

8 Ball:

- The service is free.
- If a player disconnects was winning the game is repeated, regardless of how many balls are in play.
- If a player was losing and the difference was 4 more balls and disconnected, it automatically loses if the difference was less repeats.
- If the 8-ball is the only one missing and one player disconnects, the player who was in line wins the table.
- If the player loses connection on 2 occasions, the table loses.
- After the 2 disconnects and if the player becomes disconnected, disconnection is taken as 1 and used the previous rule.
- If the player loses their connection depletion time, this is taken as the disconnection.
- When there is a disconnect, if the moderator or organizer plays out the player and the opponent was about to win, he can give the table a player who stayed in line.
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MensajeTema: Re: TWCS8: Rules    Jue Nov 17, 2011 7:12 pm

Reglas para los encuentros:


- Los encuentros sólo se pueden jugar en las próximas 36 horas después del comienzo de la fecha indicada.
- El capitán debe publicar la lista y las horas de los jugadores para el partido por lo menos 12 horas antes del inicio de la fecha indicada. Todas las horas de los jugadores deben tener un rango (Ejemplo: 19:00 gmt a 23:00 gmt), no sólo a una hora específica.
- Para la Fase de Grupos, cada capitán debe poner una lista de 8 jugadores, 4 por cada modalidad.
- Para la Fase de Grupos, cada capitán fijará 4 encuentros y deben ser posteados por lo menos 6 horas antes del inicio de la fecha indicada.
- Si algún capitán no postea a la hora sus partidos, pero las horas sus jugadores están listas, el otro capitán debe establecer los partidos restantes.
- La cantidad de encuentros para la fase de Play Off será mencionada a su debido tiempo.
- En ambas modalidades se jugarán 4 mesas, cada mesa valdrá un punto.
- En el día del partido el capitán sólo puede cambiar a un jugador en caso de emergencia.
- Si se realizan más de 1 cambio, esto conllevará a sanciones.
- Si algún jugador no aparece en el juego, se contará como perdido.
- Si algún jugador no llega a tiempo, la cuenta regresiva se iniciará después de 10 minutos de la hora acordada. Después de esos 10 minutos la cuenta continua dependiendo de la modalidad y de la siguiente forma:

Snooker

18:00 Hora de empezar el duelo

18:10 Iniciar la cuenta regresiva

18:20 -> 1-0
18:30 -> 2-0
18:40 -> 3-0
18:50 -> 4-0

Bola 8

18:00 Hora de empezar el duelo

18:10 Iniciar la cuenta regresiva

18:15 -> 1-0
18:20 -> 2-0
18:25 -> 3-0
18:30 -> 4-0
18:35 -> 5-0
18:40 -> 6-0

- Bajo ciertas circunstancias, como problemas en el servidor, los problemas de la página o problemas de entrar a una sala, el tiempo de juego se puede cambiar por un acuerdo de ambos capitanes o por una decisión de los organizadores, los capitanes deberán presentar pruebas de dichos problemas.
- En caso de cualquier otra situación que no este escrito en este tema, los organizadores tomarán las respectivas decisiones.
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MensajeTema: Re: TWCS8: Rules    Jue Nov 17, 2011 7:16 pm

Rules for the meetings:


- The meetings can only be played within 36 hours after the start of the date indicated.
- The captain must publish the list and times of the players for the match at least 12 hours before the start date. All times players should have a range (Example: 19:00 gmt and 23:00 gmt), not only at a specific time.
- For the Group Stage, each master must provide a list of 8 players, 4 for each modality.
- For the Group Stage, each captain set 4 meetings and must be posted at least 6 hours before the start date.
- If a captain when postea their parties, but the times your players are ready, the other captain must set the remaining matches.
- The number of meetings for the Play Off stage will be mentioned in due time.
- In both modalities will play 4 tables, each table counts as one point.
- On the day of the match the captain can only change a player in an emergency.
- If more than 1 turn, this will lead to sanctions.
- If a player does not appear in the game will be counted as lost.
- If a player does not arrive on time, the countdown will start 10 minutes after the agreed time. After those 10 minutes the account continues to depend on the mode and in the following way:

Snooker

18:00 Time to start the duel

Start the countdown 18:10

18:20 -> 1-0
18:30 -> 2-0
18:40 -> 3-0
18:50 -> 4-0

8 Ball

18:00 Time to start the duel

Start the countdown 18:10

18:15 -> 1-0
18:20 -> 2-0
18:25 -> 3-0
18:30 -> 4-0
18:35 -> 5-0
18:40 -> 6-0

- Under certain circumstances, such as server problems, issues or problems page to enter a room, playing time can be changed by agreement of both captains or by a decision of the organizers, captains must present evidence of these problems.
- In case of any other situation that is not written on this subject, the organizers take the respective decisions.
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